TRAYECTORIA PROFESIONAL
Dr. Artur Diaz Carandell

Licenciado en medicina y cirugía por la universidad Rovira i Virgili en 1998.
Especialista vía mir en cirugía maxilofacial por el hospital de bellvitge.

Desde el inicio de su actividad como cirujano se ha centrado en la cirugía facial. En 2008 trabajó durante 1 año en el Instituto Maxilofacial con el dr. Federico Hernández Alfaro donde adquirió mucha experiencia en cirugía de deformidades dentofaciales como la cirugía ortognática.

Apasionado por la cirugía facial desde el año 2009 se centra en cirugía reconstructiva facial, cirugía de la parálisis facial y cirugía estética facial.

En el año 2015 impulsa la creación de la unidad de parálisis facial en el Hospital Parc Taulí de Sabadell, donde ha tratado más de un centenar de pacientes con esta afectación.

Amplia experiencia en cirugía de lifting facial, rinoplastia, blefaroplastia y cirugía de feminización facial. Valiéndole en el año 2016 la nominación como miembro del comité de la Plastic Surgery Educational Network, donde revisa y publica casos. La plataforma web más prestigiosa del mundo donde miles de cirujanos plásticos consultan sus dudas diariamente.

  • Fellow europeo de cirugía maxilofacial.
  • Revisor de la prestigiosa revista plastic and reconstructive surgery.
  • Miembro de la american society of plastic surgery. Ponente en diversos cursos y jornadas nacionales e internacionales.
  • Premio honorífico al mejor artículo del año 2015 por la revista plastic and reconstructive surgery go. Actualmente cirujano estético facial en Clinica Faciem e Instituto de Benito. Donde desarrolla su actividad como cirujano supraespecialista en cirugía facial realizando más de 5 cirugías faciales semanalmente.
  • Especialista en cirugía de trasplante capilar formándose en la prestigiosa academia dhi en londres y atenas.

¿Nos vemos en instagram? Sígueme @drarturdiazcarandell

Instagram has returned invalid data.