ÁCIDO HIALURÓNICO
Una piel uniforme, digna de Hollywood
¿Qué es el tratamiento facial de ácido hialurónico?
El tratamiento con ácido Hialurónico estimula la creación de colágeno, mejorando considerablemente la hidratación de tu piel aportando un aspecto de mayor frescura y juventud. El ácido hialurónico también está indicado para pieles pieles con acné y otras cicatrices.
Existen diferentes tipos de ácido hialurónico, con diferentes densidades; la aplicación de un tipo u otro dependerá del estado facial de cada paciente, debiendo elegirse el más adecuado en cada caso.
¿Necesitas Ácido Hialurónico?
Este tratamiento está indicado para personas que deseen hidratar su piel en profundidad y corregir arrugas en la mitad inferior del rostro rellenando los surcos de las arrugas de forma natural.
Nuestro cuerpo genera naturalmente ácido hialurónico bajo la piel pero con los años su producción disminuye y es entonces cuando resulta adecuada su inyección. Se trata además del mismo ácido hialurónico que genera nuestro cuerpo sólo que sintetizado en laboratorio, pero en sí es un producto natural. han sido afectadas por cicatrices, como por ejemplo, las de acné y quieran tener una piel más bonita y radiante.
Resultados del tratamiento con ácido hialurónico
Los resultados son muy duraderos y pueden llegar hasta los 18 meses.
Tipo de intervención
La intervención no requiere anestesia y se realiza en consulta de forma ambulatoria.
Duración procedimiento
15 – 30 minutos por sesión
Recuperación
Inmediata